¿POR QUÉ LAS JORNADAS DE LA AMABILIDAD?


 

 “Para vivir el mundo que soñamos, debemos ser el cambio que queremos ver”


Las Jornadas de Amabilidad son un espacio de encuentro para las personas, donde se vive una experiencia junto a otros, orientado a descubrir la capacidad que tenemos las personas de construir nuestra vida y juntos, el mundo que queremos.


Ser “amable” está definido en el diccionario como “ una persona digna de ser amada ”. La amabilidad, creemos, es un concepto que puede ir más allá; creemos que incluye la acción del amor hacia otros y junto a otros... y sobre todos el amor hacia nosotros mismos.


Creemos que desde la Amabilidad generamos conductas que nos abren nuevas posibilidades. Cuando esas posibilidades nacen desde grupos, comunidades, organizaciones, se impacta en todas las dimensiones.



¿EN QUÉ CONSISTEN LAS JORNADAS DE AMABILIDAD?


“Una experiencia positiva de alto impacto, cambia nuestras perspectivas de lo que es posible. Una experiencia positiva de alto impacto junto a otros, sintoniza nuestrospropósitos”


Las Jornadas de Amabilidad son una EXPERIENCIA GRATUITA para la comunidad. Se realizan 5 Jornadas en el año y cada una de ella consta de un Taller y una Conferencia.


El Taller, es un espacio donde se ahonda de manera cercana y coloquial, en alguna temática. Las personas asistentes, acompañadas por un equipo profesional capacitado para facilitar estas dinámicas, reflexionan, conversan y comparten en torno a un tema.


Cada Taller es diseñado y facilitado por un grupo de expertos en diferentes áreas, quienes integran metodologías con el propósito de servir impecablemente.


Tras la participación en el taller, los asistentes reciben una pulsera para entrar a la Conferencia. En este espacio se genera un encuentro entre una personalidad destacada en algún ámbito junto a los asistentes talleres.


Cada conferencista profundiza en la temática del día, desde una mirada personal, profesional, técnica o exponencial, con ejemplos o relatos personales. Los asistentes a su vez, tienen la oportunidad de hacer preguntas abriendo de una forma cercana, conversaciones con sentido.